Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Gerflor saint-paul-trois-chateaux

Estándares y certificaciones muy rigurosos

Como estamos comprometidos en ir más allá de los requisitos reglamentarios, hemos obtenido ambiciosas certificaciones y etiquetas de productos.

Durabilidad de los revestimientos de suelos, reducción de emisiones contaminantes y desarrollo sostenible: nuestras certificaciones premian nuestro esfuerzo a medio y largo plazo. Nuestros productos también contribuyen a la obtención de certificaciones

Sostenibilidad

Revestimientos de suelo duraderos certificados

Todos nuestros productos profesionales de PVC para instalación con adhesivo cuentan con la certificación QB UPEC (o QB UPEC A+ para nuestros productos acústicos), de acuerdo con la clasificación de Desgaste, Indentación residual, Resistencia al agua y Productos químicos establecida por el Centro Científico y Técnico de la Construcción de Francia (CSTB).

¿Qué tiene de especial esta clasificación? Agrupa los edificios en 11 categorías y, para cada categoría, define las especificaciones técnicas requeridas en los revestimientos del suelo para garantizar una durabilidad suficiente del mismo para cada tipo de estancia.

¿Cuál es el estándar mínimo? 10 años para uso normal con mantenimiento adecuado.

gerflor-logo-qb-upec.jpg

Nos recompensan nuestra política de desarrollo sostenible

Una certificación internacional especialmente estricta que premia la política de desarrollo de productos sostenibles. Para lograr la certificación Cradle to Cradle SilverTM, nuestro linóleo DLW se evaluó según cinco criterios: Cradle to Cradle

  • Toxicidad de los materiales utilizados
  • Reutilización de materiales en un ciclo biológico o técnico
  • Uso de energía renovable
  • Administración del agua
  • Prácticas de empresa en materia de responsabilidad social

Otros productos Gerflor están en proceso de obtener la certificación Cradle to Cradle.

gerflor-logo-cradle-to-cradle

Cumplir con ambiciosos estándares de calidad del aire interior

Limitar las emisiones de COV de nuestros revestimientos para suelos es una prioridad para Gerflor y está verificada a través de varias certificaciones. Estas son las certificaciones con las que contamos:

gerflor-pictos-certifications

Contribuir a la certificación ambiental de los edificios

En el contexto de proyectos de construcción éticos, en términos de protección del medioambiente, nuestros productos contribuyen a la certificación de edificios. En el mercado de la construcción, predominan dos etiquetas:

  • La certificación HQE (normativa de alta calidad medioambiental) que certifica que el edificio es capaz de controlar sus impactos en el ambiente externo y crear un ambiente interior confortable y saludable, con 7 de 14 criterios relacionados con la calidad de los suelos completados.
  • La certificación internacional LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) desarrollado por el US Green Building Council, que demuestra la calidad ecológica de diferentes tipos de edificios, con hasta 3 puntos obtenidos, gracias a los pavimentos Gerflor, en el apartado de materiales, recursos y calidad ambiental interior.
gerflor-pictos-hqe-leed

Otras fases del ciclo de vida de nuestros productos

Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.