Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
gerflor-header-segment-education

Suelos para colegios de PVC

Los suelos para colegios de Gerflor están especialmente diseñados para cubrir las necesidades de los centros educativos. Los pavimentos para los colegios requieren de unas condiciones específicas. Por ejemplo, tienen que ser resistentes al tráfico y fáciles de limpiar. Aunque, al mismo tiempo, hay particularidades según la finalidad de la sala que generan nuevas exigencias a las que también respondemos con nuestra amplia gama de productos. 

Clases

Son las zonas más importantes de un colegio, donde se lleva a cabo la enseñanza en la mayoría de asignaturas. Por ello, se debe garantizar un pavimento de calidad. 

  • Taralay Impression Acoustic. Pavimento heterogéneo acústico. Antibacteriano, antiviral, con efecto repelente a los líquidos, resistente a las manchas y fácil de instalar. Destaca su variedad de diseños de madera, minerales y diseños textiles. 
  • Taralay Impression Hop Acoustic. Suelo para colegios con tratamiento protector ultra mate y se instala fácilmente con cinta Hop. Creado para zonas con  tráfico intenso. Es 100% reciclable y cumple con la normativa europea REACH.
  • Taralay Impression Hop Compact. Es un tipo de pavimento que se caracteriza por su doble malla de fibra y su capa intermedia calandrada para aportar estabilidad.Es resistente a las manchas por lo que su limpieza y mantenimiento es más sencillo. Está disponible en una amplia variedad de diseños. 
gerflor-segment-education-bloc-1

Cafetería/ Restaurante

Es una zona que necesita pavimento que sea resistente al tránsito de personas, duradero y resistente a la caída de comida y bebida, entre otros. Sus necesidades se cubren con algunos de los suelos ya mencionados para otras estancias. 

En Gerflor la gama de productos para suelos de cafeterías y restaurantes se compone de Acoustic Plus 19 dB, Marmorette, Marmorette Acoustic 15 dB y Uni Walton. 

 

 

gerflor-segment-education-bloc-2

Pasillos

Es una de las zonas más transitadas de los colegios. Motivo por el cual en Gerflor ofrecemos una gama de 11 productos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. De los ya mencionados para estancias anteriores encontramos: Mipolam Bioplanet, Mural Ultra Design, Taralay Premium  Compact, Creation 70 Connect, Marmorette y Uni Walton. 

  • Mipolam Affinity. Suelo homogéneo resistente al alto tráfico de personas. Es resistente también a la abrasión y de fácil mantenimiento. Está disponible en rollos y losetas en más de 50 colores. Tiene acabado mate. 
  • Taralay Premium Comfort.  Como requieren los pasillos de los colegios, es resistente al tráfico muy elevado. Es resistente a la abrasión y a los arañazos, fácil de mantener y, además tiene una insonorización acústica  de hasta 16 dB.
  • Tarastep. Es una solución para las escaleras, en este caso de los pasillos. Cumple todos los requerimientos de accesibilidad y además es resistente a la abrasión. Está disponible en 14 colores que se ajustan al diseño de los pavimentos. 
  • Acoustic Plus 19 dB.  Pavimento linóleo que ofrece un aislamiento acústico de hasta 19 dB. Tiene propiedades antibacterianas y antivirales. Disponible en 14 diseños jaspeados, 9 semiplanos, 6 uni y 9 urbanos. 
  • Marmorette Acoustic 15 dB. Similar al anterior pero con un aislamiento acústico de 15 dB. Entre las capas que lo forman destaca la base Korkment (corcho) y el reverso de Yute.

Recepción

La recepción es la zona que se encuentra en la entrada de los colegios y debe ofrecer una primera impresión positiva. La elección del tipo de pavimento para esta zona requiere tiempo y conocer las opciones. Estas son las que tenemos en Gerflor: 

  • Mipolam Bioplanet. Es un tipo de pavimento homogéneo. El 17% de su contenido es orgánico. Sigue el tratamiento Evercare™ por lo que es fácil de mantener. No necesita encerado y además es  resistente a las manchas. Está disponible hasta en  40 colores naturales diferentes.
  • Mural Ultra Design. Pavimento resiste al impacto y con clasificación al fuego B-s2,d0. Tiene una capa de diseño y otra de resistencia. Su tratamiento Protecsol ofrece higiene y mantenimiento. Es impermeable y duradero. 
  • Taralay Premium Compact. Pertenece a la categoría de pavimento heterogéneo compacto. Entre sus capas destacan: multicapa con capa de uso de vinilo puro con gránulos coloreados prensados, la malla de fibra de vidrio y el reverso compacto en su capa más interna. Es resistente, de gran durabilidad y fácil de mantener. 

Laboratorio

El laboratorio es una estancia donde se utilizan elementos químicos y por tanto, debe tener un suelo adecuado. Hay dos tipos que coinciden con los aptos para la recepción: Mipolam Bioplanet y Mural Ultra Design. Sin embargo, es una estancia que gracias a Gerflor puede cubrirse con otros modelos: 

  • GTI Pure Connect. Suelo autoportantes (cola de milano). Se caracteriza por el tratamiento PUR+, tener una capa de uso de PVC reforzada y homogénea, incluir malla de fibra de vidrio y tener una capa intermedia y de refuerzo 100% reforzada. Está disponible en seis diseños. 
  • GTI Max Connect. También pertenece a los suelos autoportantes (cola de milano). Es fácil de instalar y no necesita parar su actividad para instalarlo. Es resistente y fácil de mantener. 
  • Creation 70 Connect. Está pensado para zonas con un alto volumen de tráfico. Creado con tratamiento Protecsol®, lo que le da un efecto natural y facilita su limpieza. Es 100% reciclable y tiene una amplia gama de diseños. 
  • Marmorette. Suelos para colegios de linóleo. Se caracteriza por estar creado con un 98% de materiales de base biológica y un 76% de materiales renovables. Tiene una capa de Acabado Neocare, otra de linóleo calandrado y en la más interna, reverso de Yute. En Gerflor tenemos una gama de hasta 64 colores. 
  • Uni Walton. Las características principales de este tipo de suelo para colegio son: propiedades higiénicas antibacterianas y antivirales, tratamiento con Neocare, reverso de Yute y con sellos ecológicos, entre otros. 

Gimnasio

Es una estancia que necesita que el pavimento además de resistente al tráfico sea resistente a los golpes. La gama para está estancia que ofrecemos en Gerflor es muy amplia. Desde pavimentos ya mencionados como Mipolam Bioplanet, Mural Ultra Design, Creation 70 Connect, Marmorette y Uni Walton; hasta nuevos como: 

  • Safe Corner: es un protector de ángulos para esquinas. Es un producto de gran utilidad para los gimnasios de los colegios ya que el movimiento y la actividad que en ellos se realiza es muy amplia. Su funcionalidad es la de proteger ante posibles impactos y minimizar el riesgo de lesión. Fácil de instalar y disponible en cuatro colores. 
  • Taraflex Comfort: Pavimento deportivo de categoría P3 que se adapta a cualquier deporte y actividad, por ello son aptos para los gimnasios.  Proporcionan comodidad y seguridad. Está disponible en una amplia gama de colores para mantener el diseño deseado. 
de-spong-1.jpg

Suelos duraderos y de bajo mantenimiento para la nueva sección del edificio Escuela Primaria Gratuita De Sprong

Conoce más sobre este producto

Hemos recibido tu solicitud

enviar

Nuestros últimos productos de referencia en el sector educativo

Descarga nuestro folleto 

Descargar
gerflor-guide-education-vignette.jpg
El compromiso de Gerflor con el medio ambiente
WE CARE / WE ACT

Los equipos de Gerflor siempre han puesto a los clientes y al medio ambiente en el centro de sus preocupaciones. Nuestros revestimientos de suelos, soluciones murales y elementos de acabado están diseñados para durar el mayor tiempo posible, facilitar la vida a los usuarios y proteger su salud.

Más información
gerflor-img-environnement_2.jpg
Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

Otras zonas

lakfjsdlkfjlksdjfdf

sdfsdfsdfsdf

sdfsdfdf

lkjkljlkjl

jkjhkhkjhi

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.