Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
gerflor-header-sub-segment-department-store

Pavimentos de PVC para tiendas y grandes almacenes

Para las tiendas de productos no alimentarios, Gerflor ha diseñado gamas de revestimientos de suelos fáciles de instalar para evitar el cierre de las tiendas. Nuestras gamas Retail combinan confort y diseño para el atractivo de la marca.

Renueva tu tienda para mejorar el servicio al cliente

Porque un cliente que se siente bien permanece más tiempo en la tienda. Nuestras gamas de suelos específicamente diseñadas para el comercio minorista han sido concebidas para mejorar el atractivo de las tiendas y, al mismo tiempo, facilitar la vida de los empleados:

  • Fácil instalación, en un entorno ajetreado y en el suelo antiguo, sin tener que cerrar la tienda.
  •  Confort vinculado a la reducción del ruido de impacto para un ambiente más silencioso.
  • Resistencia al tráfico peatonal y a las cargas pesadas para un suelo duradero.
  • Estiloso diseño de las gamas LVT en un diseño de madera muy realista en rollos impresos, con la opción de personalizar el diseño.
gerflor-sub-segment-department-store-bloc-1

Zone - Nuestras recomendaciones

El compromiso de Gerflor con el medio ambiente
WE CARE / WE ACT

Los equipos de Gerflor siempre han puesto a los clientes y al medio ambiente en el centro de sus preocupaciones. Nuestros revestimientos de suelos, soluciones murales y elementos de acabado están diseñados para durar el mayor tiempo posible, facilitar la vida a los usuarios y proteger su salud.

Más información
gerflor-img-environnement_2.jpg
Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.