Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
gerflor-header-sub-segment-retail

Suelos LVT para bancos, oficinas y mutuas

Para aportar un toque moderno e innovador a las oficinas y al mismo tiempo renovar los pavimentos, Gerflor ha diseñado pavimentos cómodos, modulares y personalizables. Nuestras gamas específicas, especialmente las LVT (Luxury Vinyl Tiles), permiten aportar comodidad a las oficinas, para que te apetezca quedarte. 

Crea un ambiente acogedor

Entre nuestros productos minoristas, ofrecemos suelos LVT (Luxury Vinyl Tiles) para dar un toque particularmente elegante. Estos suelos fáciles de instalar se adaptan al entorno:  

Innovadores revestimientos de suelo: imitaciones realistas de madera o losetas de cerámica y una amplia variedad de patrones y colores para conseguir unos suelos únicos  

Suelo modular: losetas y lamas flotantes y dimensiones estándar para crear zonas en la oficina combinando diferentes productos  

Productos cómodos: revestimientos de suelo acústicos para un ambiente tranquilo y acogedor  

gerflor-sub-segment-retail-bloc1

Zone - Nuestras recomendaciones

El compromiso de Gerflor con el medio ambiente
WE CARE / WE ACT

Los equipos de Gerflor siempre han puesto a los clientes y al medio ambiente en el centro de sus preocupaciones. Nuestros revestimientos de suelos, soluciones murales y elementos de acabado están diseñados para durar el mayor tiempo posible, facilitar la vida a los usuarios y proteger su salud.

Más información
gerflor-img-environnement_2.jpg
Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.