Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
gerflor-header-sub-segment-rail

Revestimientos de suelo para interiores de vagones

Como socio de los principales fabricantes, operadores y diseñadores de trenes, Gerflor ofrece productos personalizados a los líderes mundiales de la industria ferroviaria. Los revestimientos para suelos Traveler satisfacen tanto las restricciones de los fabricantes como los requisitos de los pasajeros, proporcionando un alto nivel de comodidad y seguridad.  

Visite nuestro sitio Traveller por Gerflor

Un entorno ferroviario seguro, cómodo y elegante

Para ayudar a nuestros socios ferroviarios a diseñar vagones en los que sea agradable viajar, ofrecemos revestimientos para suelos de alta calidad:  

  • Máxima seguridad en una gama que cumple con los requisitos de toxicidad más exigentes en caso de incendio   
  • Pavimentos extremadamente fiables con excelentes propiedades antideslizantes  
  • Durabilidad excepcional para soportar el tránsito, año tras año  
  • Facilidad de mantenimiento, fundamental para vagones que se limpian con mucha frecuencia  
  • Pavimento ligero que reduce el consumo de combustible  
  • Fácil de instalar   
  • Estilo único con la opción de crear diseños personalizados   

El equipo de expertos de la gama Traveler responderá a todas tus preguntas, recomendándote los mejores productos teniendo en cuenta tus necesidades. 

¡Y ESO NO ES TODO!

gerflor-sub-segment-rail-bloc-1
El compromiso de Gerflor con el medio ambiente
WE CARE / WE ACT

Los equipos de Gerflor siempre han puesto a los clientes y al medio ambiente en el centro de sus preocupaciones. Nuestros revestimientos de suelos, soluciones murales y elementos de acabado están diseñados para durar el mayor tiempo posible, facilitar la vida a los usuarios y proteger su salud.

Más información
gerflor-img-environnement_2.jpg
Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.