Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
gerflor-header-sub-segment-bus-and-coach

Suelos para autobuses y turismos

Con suelos de alta calidad, nuestros productos Tarabus, diseñados específicamente para autobuses y vehículos de pasajeros, están pensados para satisfacer una amplia gama de exigentes necesidades. ¿Qué los hace tan especiales? Son ligeros, duraderos, innovadores, rápidos de instalar, fáciles de limpiar y cómodos de usar.

Visit our site Tarabus By Gerflor

Facilitar la vida a todos los usuarios

Desde hace 60 años, Gerflor participa en el mercado desarrollando productos específicos para satisfacer las necesidades del sector de los autobuses y los vehículos de pasajeros y colaborando a largo plazo con fabricantes y operadores de todo el mundo. 

  • Nuestros productos Tarabus, diseñados específicamente para su uso en autobuses y vehículos de pasajeros, cumplen los requisitos más técnicos del mercado:
  • Productos ligeros con una reducción de peso del 20% para reducir el consumo de combustible y la huella de carbono.
  • Excepcional resistencia al desgaste para zonas de tráfico intenso.Resistencia al deslizamiento en suelos mojados y secos para garantizar la seguridad de los pasajeros.
  • Fácil limpieza para mantener un entorno agradable.Diseño atractivo y moderno para mejorar la experiencia de los pasajeros.
  • Una nueva generación de diseños de impresión digital para personalizar los interiores de los autobuses a imagen de los operadores y ofrecer opciones de señalización en el suelo.
  • Productos técnicos adaptados y personalizados para facilitar la instalación y reducir la huella de carbono.
gerflor-sub-segment-bus-bloc1
El compromiso de Gerflor con el medio ambiente
WE CARE / WE ACT

Los equipos de Gerflor siempre han puesto a los clientes y al medio ambiente en el centro de sus preocupaciones. Nuestros revestimientos de suelos, soluciones murales y elementos de acabado están diseñados para durar el mayor tiempo posible, facilitar la vida a los usuarios y proteger su salud.

Más información
gerflor-img-environnement_2.jpg
Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.