Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
gerflor-header-sub-segment-life-sciences

Suelos técnicos para el sector sanitario

Sector farmacéutico, biotecnología, cosmética, agroalimentario: Gerflor desarrolla productos extremadamente técnicos para satisfacer restricciones ambientales extremas y controlar la contaminación de las salas. Nuestros revestimientos de paredes y suelos cumplen con las normas francesas e internacionales más exigentes en el sector de las ciencias de la vida.  
 

Adaptación de suelos a ambientes extremadamente sensibles

Para equipar salas con importantes restricciones medioambientales, como salas blancas en el sector farmacéutico, industrias de alta tecnología, laboratorios de investigación y seguridad microbiológica, Gerflor ha diseñado gamas avanzadas. Nuestros revestimientos de paredes y suelos diseñados específicamente para trabajadores del campo de las ciencias de la vida ofrecen múltiples garantías:  

  • Productos que cumplen con estándares internacionales y buenas prácticas de fabricación (GMP) para el sector farmacéutico, hospitalario y de alta tecnología  
  • Productos de fácil mantenimiento, resistentes a agresiones externas, procesos químicos, descontaminaciones biológicas y microorganismos  
  • Revestimientos de suelos que contribuyen a la impermeabilización y descontaminación  
  • Tecnologías patentadas que mejoran la productividad en proyectos de nueva construcción, reformas o cambios ambientales controlados  
gerflor-sub-segment-life-sciences-bloc-1

Esclusa para personal y equipos - Nuestras recomendaciones

Pasillos - Nuestras recomendaciones

Cafeterías - Nuestras recomendaciones

Oficinas - Nuestras recomendaciones

Recepción - Nuestras recomendaciones

Almacenamiento - Nuestras recomendaciones

Vestuario (sala blanca) - Nuestras recomendaciones

Ducha - Nuestras recomendaciones

El compromiso de Gerflor con el medio ambiente
WE CARE / WE ACT

Los equipos de Gerflor siempre han puesto a los clientes y al medio ambiente en el centro de sus preocupaciones. Nuestros revestimientos de suelos, soluciones murales y elementos de acabado están diseñados para durar el mayor tiempo posible, facilitar la vida a los usuarios y proteger su salud.

Más información
gerflor-img-environnement_2.jpg
Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.