Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
gerflor-header-sub-segment-manufacturing-indus

Suelos para fábricas

Industria automovilística, aeroespacial, textil, papelería, plásticos, etc.: para responder a las exigencias de su fábrica, Gerflor diseña revestimientos de suelos y protecciones murales altamente resistentes. Nuestra gama técnica de colocación suelta (sin cola) optimiza la productividad y el mantenimiento de su centro de producción.

Facilitar la vida a los trabajadores

Tienen muchas limitaciones: tráfico peatonal o mecánico, molestias sonoras, riesgos de colisión, etc. Los centros de fabricación necesitan revestimientos de suelos y paredes prácticos y resistentes.

  • Fáciles de instalar y mantener: Las gamas GTI de colocación suelta (sin cola) de GERFLOR se instalan sobre suelos existentes en instalación suelta o semilibre, lo que reduce al mínimo los tiempos de parada de la producción.
  • Resistencia de nuestros suelos: soportan todo tipo de equipos de manutención de hasta 110 Kg/cm².
  • Reducción de las molestias sonoras relacionadas con impactos, rodadas o pisadas sobre nuestros suelos.
  • Mejora de la productividad y de la seguridad de la fábrica con la posibilidad de crear y cambiar fácilmente las zonas gracias a los 40 colores que ofrece la gama GTI Max.
technical tiles industry

Zona - Nuestras recomendaciones

El compromiso de Gerflor con el medio ambiente
WE CARE / WE ACT

Los equipos de Gerflor siempre han puesto a los clientes y al medio ambiente en el centro de sus preocupaciones. Nuestros revestimientos de suelos, soluciones murales y elementos de acabado están diseñados para durar el mayor tiempo posible, facilitar la vida a los usuarios y proteger su salud.

Más información
gerflor-img-environnement_2.jpg
Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.