Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
gerflor-header-sub-segment-fitness

Revestimiento de suelos para gimnasios privados

Los suelos para gimnasios tienen unas características particulares. Se trata de una estancia que requiere de pavimentos resistentes al tráfico, ya que hay mucho movimiento, de personas y materiales. Son suelos con alta resistencia y creados con materiales higiénicos de fácil limpieza. 

Suelos de caucho para gimnasio

Los suelos de caucho para gimnasios son los más recomendados. Son resistentes para diversas actividades deportivas. Son suelos que ofrecen seguridad. Están pensados para reducir las lesiones. Otras características que tienen es que son antideslizantes y reducen el ruido. 

La gama de Gerflor está compuesta por:

  • Powershock 300. Suelos de caucho para gimnasios en formato de losetas de caucho. Evita causar daños provocados por el impacto de elementos como las pesas y además ofrece  insonorización acústica (26 dB), protege el subsuelo, impermeable y sin olor. 
  • Powershock 80. Es un tipo de pavimento para gimnasios porque no dejan marca con la caída de las mancuernas. Tiene textura lisa por lo que es fácil de limpiar. Gama de colores en negro y gris. 
gerflor-sub-segment-fitness-bloc-1

En Gerflor contamos con una gama de siete suelos para gimnasios, destinados exclusivamente para este tipo de lugares:

  • Mipolam Bioplanet: su mantenimiento es sencillo. No tiene necesidad de encerado y es resistente a manchas. En Gerflor está disponible desde 500 m² y ofrece libertad de diseño gracias a su paleta de hasta 40 colores. 
  • Mural Ultra Design: utiliza el tratamiento Protecsol de superficies. Por ello, su higiene está garantizada y también su fácil mantenimiento. Además es resistente al impacto, impermeable y duradero. En Gerflor contamos con una amplia gama de diseños y colores.
  • Safycorner: es un protector de ángulos, de gran utilidad para los suelos para gimnasios. Está diseñado para la protección de impactos y así minimiza el riesgo de lesión. Ha sido creado con elastómero sólido. 
  • Taraflex Comfort: Pavimento deportivo de categoría P3. Proporcionan comodidad y gran seguridad para la práctica de cualquier deporte y actividad. 
  • Creation 70 Connect: Suelo en formato loseta cuadrada en formato XL. Está reforzado con partículas de vidrio, lo que ofrece mayor estabilidad. Tiene efecto natural y es fácil de limpiar.
  • Marmorette: Pavimento resistente al micro rayado y a las manchas. Además es fácil de mantener y sin emisiones. Tiene propiedades higiénicas: antibacteriana y antiviral. Nuestra gama es una de las más amplias del mercado, disponible en 64 colores distintos. 
  • Uni Walton: Es el mejor de su categoría por su resistencia al micro rayado, a las manchas, de fácil mantenimiento y sin emisiones. También cuenta con numerosos sellos ecológicos como Blue Angel, M1, Floorscore y Cradle to Cradle Certified Silver.

Baños - Nuestras recomendaciones

vestuario - Nuestras recomendaciones

Clases grupales - Nuestras recomendaciones

Áreas comunes - Nuestras recomendaciones

Entrenamiento funcional - Nuestras recomendaciones

Zona de cardio - Nuestras recomendaciones

Cross-fit y zona de pesas - Nuestras recomendaciones

El compromiso de Gerflor con el medio ambiente
WE CARE / WE ACT

Los equipos de Gerflor siempre han puesto a los clientes y al medio ambiente en el centro de sus preocupaciones. Nuestros revestimientos de suelos, soluciones murales y elementos de acabado están diseñados para durar el mayor tiempo posible, facilitar la vida a los usuarios y proteger su salud.

Más información
gerflor-img-environnement_2.jpg
Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.