Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
gerflor-header-sub-segment-multipurpose-area

Pavimentos todoterreno para salas polivalentes

Para garantizar un buen rendimiento a los deportistas y, al mismo tiempo, ser resistentes al tráfico pesado, los tacones altos o el mobiliario, Gerflor ha diseñado suelos "todo terreno" para salas polivalentes. Nuestros pavimentos específicos son el compromiso perfecto entre rendimiento deportivo y resistencia a cargas no deportivas.

Adecuado para diversos usos

Instalaciones deportivas o zonas de recepción, las salas polivalentes requieren revestimientos de suelos y paredes especialmente eficaces que se adapten a todos los usos. Nuestros productos responden a todas sus exigencias:

  • Adecuados para actividades deportivas: rebote del balón, buen retorno de energía, equilibrio entre deslizamiento y agarre
  • Muy resistentes a la indentación residual: recuperación optimizada para muebles, tacones altos, etc.
  • Durabilidad mejorada: buen rendimiento a lo largo del tiempo
  • Protección de los deportistas: reducción del riesgo de traumatismos y lesiones inmediatas durante caídas, zambullidas o resbalones.
gerflor-sub-segment-multipurpose-area-bloc-1

zona - Nuestras recomendaciones

El compromiso de Gerflor con el medio ambiente
WE CARE / WE ACT

Los equipos de Gerflor siempre han puesto a los clientes y al medio ambiente en el centro de sus preocupaciones. Nuestros revestimientos de suelos, soluciones murales y elementos de acabado están diseñados para durar el mayor tiempo posible, facilitar la vida a los usuarios y proteger su salud.

Más información
gerflor-img-environnement_2.jpg
Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.