Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
gerflor-img-environnement_2.jpg

We Care We Act : opciones de diseño para un futuro sostenible

Nuestro objetivo permanente es reducir la huella medioambiental de nuestros productos en cada etapa de su ciclo de vida.
Nuestros ingenieros siguen un enfoque de diseño ecológico estructurado y aspiran a la máxima circularidad.

Sostenibilidad

Huella de carbono

Todos los productos Gerflor se someten a una evaluación detallada del ciclo de vida. Todos los productos Creation disponen de EPD verificadas por terceros.


Nuestra fábrica francesa de LVT funciona con electricidad 100% renovable y ha sido diseñada para reducir el consumo de energía gracias a un proceso gravitacional patentado.


Los productos Gerflor Creation se producen en fábricas certificadas ISO14001 (medio ambiente) e ISO 50001 (energía).

gerflor-sites-production-europe.jpg

Circularidad

El vinilo es 100% reciclable. En muchos países, Gerflor ofrece un programa de reciclaje gratuito para residuos de instalación y productos al final de su vida útil.


Los productos recuperados se examinan cuidadosamente antes de transformarlos en nuevas materias primas y reutilizarlos en nuevos pavimentos.

Recomendamos las soluciones sin adhesivo siempre que sea posible: facilitan el reciclaje y lo hacen más eficiente.

Los productos de Creation incluyen un alto contenido reciclado. El vinilo reciclado tiene una huella de carbono hasta 17 veces menor que los materiales vírgenes.


Todos nuestros materiales reciclados están estrictamente controlados y cumplen la normativa REACH.

gerflor-recyclage-creation_1.jpg

Salud y seguridad

Dado que millones de personas pisan nuestros suelos todos los días en casas, escuelas, oficinas o edificios públicos, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad en materia de salud y seguridad.
Establecemos para cada producto las normas más estrictas en cuanto a ingredientes, calidad e higiene.
Creation cumple al 100% la normativa REACH, no contiene ftalatos* ni formaldehído. Ofrece la mejor calidad del aire interior, con un contenido de COVT inferior a 10 microgramos/m3, 100 veces inferior a los requisitos legales.

Nuestro tratamiento de superficie garantiza una higiene óptima año tras año.

 

*excluido el contenido reciclado.

Gerflor saint-paul-trois-chateaux
2025.jpg

Más sobre Creation 2022

El compromiso de Gerflor con el medio ambiente
WE CARE / WE ACT

Los equipos de Gerflor siempre han puesto a los clientes y al medio ambiente en el centro de sus preocupaciones. Nuestros revestimientos de suelos, soluciones murales y elementos de acabado están diseñados para durar el mayor tiempo posible, facilitar la vida a los usuarios y proteger su salud.

Más información
gerflor-img-environnement_2.jpg
Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.