Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
gerflor-header-video-creation-22.jpg

Nuevos pasos en el diseño

Las nuevas gamas Creation LVT presentan la última generación de suelos LVT, tanto en términos de soluciones técnicas como de diseño innovador.

Diseño

Diseño 4D

RELIEVE ESTRUCTURADO

El aspecto genuino de la madera se revela plenamente gracias a este efecto en relieve.

BORDES BISELADOS

Además, los 4 bordes biselados del producto también contribuyen a su aspecto ultrarrealista.

PELÍCULA IMPRESA DE ALTA DEFINICIÓN

En los suelos LVT, el patrón de diseño se crea con una "película impresa". La calidad de reproducción de la película garantizará el ultrarrealismo de la decoración.
Utilizamos una película decorativa de alta definición que conserva todos los detalles de los diseños de madera o piedra y garantiza un efecto de profundidad en la decoración.

CAPA DE DESGASTE DE CRISTAL

Además, la capa superficial cristalina no oculta estos detalles de la superficie y permite revelar la finura del diseño.

gerflor-creation-4d-designs.jpg

Opciones de diseño y personalización con Creation 55

Ultra Realism

Diseño mediante innovaciones técnicas

Registro en relieve (EIR): este término técnico puede sonar peculiar. ¿Qué significa?

Nuestro proceso de fabricación específico garantiza la sincronía entre la decoración impresa y el grano de la superficie.
El grano de la superficie seguirá los detalles de la decoración para reflejar su relieve y rugosidad. De este modo, todos los elementos de la decoración parecen más realistas y reflejan la luz de forma más natural y mate (menos efecto brillante).

gerflor-creation-4d-designs_1.jpg

Herringbone

¿Qué hace que nuestro suelo sea tan especial?

La característica específica de nuestro producto es el patrón de colocación en "espiga" disponible con algunos productos como Creation 55 y Creation 55 Rigid Acoustic con formatos de planchas específicos, optimizados para este tipo de patrón de instalación.

rs75426_ballerina_creation_55_db_herrigbone-hpr.jpg

Más personalización

Nuestras gamas LVT cuentan con una amplia selección de diseños, pero podemos ir un paso más allá con la personalización de las decoraciones gracias al servicio MyCreation (disponible sólo con Creation 55).

Ofrecemos este servicio para baldosas y planchas y puede elegir entre una biblioteca de 16 diseños exclusivos, con la posibilidad de recolorearlos.
El suelo se convierte así en un elemento de diferenciación y le permite resaltar su marca o la identidad visual de su empresa.

gerflor-creation-my-creation.jpg

Más sobre Creation 2022

Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.