PROFESIONAL Experiencias / Referencias / ALIBÉRICO INAUGURA NUEVAS OFICINAS

ALIBÉRICO INAUGURA NUEVAS OFICINAS

Madrid, España

Enero 2020

Industria > Industria Manufacturera

 

El 23 de enero se celebró la inauguración de las nuevas oficinas de la central del GRUPO ALIBÉRICO, desde donde se realiza la planificación y control de gestión de todas las fábricas. Las nuevas oficinas situadas en la calle Orense de Madrid, más modernas y sostenibles, renuevan la nueva imagen de ALIBÉRICO y reflejan su compromiso con el bienestar de las personas y el entorno.

 

El acto fue inaugurado por su Presidente Clemente González Soler y contó con la inestimable presencia del Alcalde de Madrid, Don José Luis Martínez-Almeida, el Consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Don Manuel Giménez, y el prestigioso y reconocido arquitecto Don Julio Touza, además de empleados, proveedores y amigos.

 

El proyecto de remodelación ha sido posible gracias al encomiable trabajo del equipo del estudio de Touza Arquitectos, quienes han diseñado y coordinado todo el proyecto desde su fase inicial de diseño hasta su fin de ejecución. Cabe mencionar especialmente su implicación en el proyecto y profesionalidad, cuidando hasta el último detalle.

 

De la misma manera, agradecer a Estudio44 la ejecución de las obras y a Gerflor por el suministro del elegante pavimento de las oficinas.

La instalación se llevó a cabo con Gerflor Saga2