Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
gerflor-header-sub-segment-disabled

Revestimientos de suelo ultrafiables para personas con discapacidad

Resistir el paso repetido de sillas de ruedas, facilitar la movilidad de las personas con discapacidad y permitir una buena higiene gracias a un ambiente confortable: La gama de productos Gerflor es altamente eficiente para satisfacer las necesidades de todos los establecimientos. 

Hacer la vida más fácil a las personas con discapacidad

Para estas instalaciones que se encuentran sometidas a fuertes limitaciones, Gerflor ofrece revestimientos de paredes y suelos que tienen las siguientes propiedades:  

  • Productos duraderos y resistentes que necesitan soportar un tránsito intenso y cargas pesadas. 
  • Permiten transportar fácilmente sillas y equipos (montacargas, carritos, etc.).  
  • Confort visual (elección de diseños y colores), así como confort acústico (reducción de ruido).  
  • Higiénicos gracias a sus propiedades antibacterianas y antivirales.   
  • Easy maintenance thanks to the latest generation stain-resistant treatments which can be cleaned with soft and eco-friendly products 
  • Movilidad segura y sencilla para los pacientes gracias a los pasamanos y la opción de crear áreas de identificación de ubicación.  
  • Los productos se pueden instalar rápidamente sin causar molestias en entornos concurridos.  
gerflor-sub-segment-disabled-bloc-1

Zone - Nuestras recomendaciones

El compromiso de Gerflor con el medio ambiente
WE CARE / WE ACT

Los equipos de Gerflor siempre han puesto a los clientes y al medio ambiente en el centro de sus preocupaciones. Nuestros revestimientos de suelos, soluciones murales y elementos de acabado están diseñados para durar el mayor tiempo posible, facilitar la vida a los usuarios y proteger su salud.

Más información
gerflor-img-environnement_2.jpg
Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.