Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
gerflor-header-sub-segment-offices

Pavimento de altísimas prestaciones para oficinas privadas

Gerflor diseña revestimientos de suelo de gran calidad para todas las zonas de tus oficinas, para proyectos nuevos o de renovación.

Proporcionar un entorno cómodo a los empleados

Con el fin de optimizar el bienestar de tus empleados, te ofrecemos una gama de revestimientos de suelos técnicos para un ambiente de trabajo duro y agradable:

  • Pavimentos innovadores con una amplia gama de diseños para dar carácter a sus espacios
  •  Productos con un excelente rendimiento acústico, que reducen los ruidos de impacto y las pisadas para crear un ambiente silencioso
  •  Pavimentos saludables con emisiones de COV 10 veces inferiores a los requisitos estándar, para una buena calidad del aire interior
  •  Pavimentos resistentes al tráfico y a los arañazos gracias a una capa de desgaste de excelente calidad
gerflor-sub-segment-offices-bloc-1

Sala de ordenadores - Nuestras recomendaciones

Oficinas / pasillos - Nuestras recomendaciones

Vestíbulo - Nuestras recomendaciones

Baños - Nuestras recomendaciones

Restaurante, cafetería - Nuestras recomendaciones

Archivos - Nuestras recomendaciones

El compromiso de Gerflor con el medio ambiente
WE CARE / WE ACT

Los equipos de Gerflor siempre han puesto a los clientes y al medio ambiente en el centro de sus preocupaciones. Nuestros revestimientos de suelos, soluciones murales y elementos de acabado están diseñados para durar el mayor tiempo posible, facilitar la vida a los usuarios y proteger su salud.

Más información
gerflor-img-environnement_2.jpg
Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.