Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
gerflor-sub-segment-hotels

Revestimientos de suelos para hostelería

Diseñados para directores de hotel, empleados y huéspedes, nuestros suelos están al servicio de todos los usuarios del establecimiento, ya que ofrecen un excelente rendimiento en términos de facilidad de mantenimiento, comodidad y diseño.

Combinando practicidad y estilo

Para amueblar pasillos muy transitados, salas que se limpian con mucha regularidad, restaurantes con estrictos requisitos de higiene, diseñamos suelos ultraeficientes:

  • Fácil instalación que permite una renovación rápida para que las zonas renovadas puedan volver a ponerse en funcionamiento lo antes posible
  • Impecablemente higiénicos gracias a sus propiedades antibacterianas y antivirales y a los tratamientos de superficie que facilitan el mantenimiento
  • Un diseño elegante con una amplia gama de diseños y colores y la opción de personalizarlos para mantener su imagen de marca
  • Confort acústico con reducción del ruido de impacto, ideal para sus espacios modulares y salas de reuniones
  • Bienestar vinculado a la calidad del aire interior gracias a niveles de emisión de COV muy restringidos
  • Seguridad con una gama de productos diseñada para facilitar el acceso de todos los huéspedes en las diferentes zonas del hotel (pasamanos, señalización, pistas táctiles, etc.)
gerflor-sub-segment-hotels-bloc-1

Pasillos - Nuestras recomendaciones

Cocina común - Nuestras recomendaciones

Vestíbulo, salón de actos - Nuestras recomendaciones

Bar, restaurante - Nuestras recomendaciones

Baños - Nuestras recomendaciones

Lavandería, almacén - Nuestras recomendaciones

Recepción - Nuestras recomendaciones

Escaleras - Nuestras recomendaciones

Sala Fitness - Nuestras recomendaciones

Habitación - Nuestras recomendaciones

El compromiso de Gerflor con el medio ambiente
WE CARE / WE ACT

Los equipos de Gerflor siempre han puesto a los clientes y al medio ambiente en el centro de sus preocupaciones. Nuestros revestimientos de suelos, soluciones murales y elementos de acabado están diseñados para durar el mayor tiempo posible, facilitar la vida a los usuarios y proteger su salud.

Más información
gerflor-img-environnement_2.jpg
Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.