Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
gerflor-image--trend-timber-camp-1_0.jpg

Timber Camp: vive la naturaleza

La tendencia Timber Camp combina artísticamente vintage y modernidad, también en los materiales. Como en una fábrica, los complementos y la decoración se agrupan en tres grandes categorías: madera, cuero y cemento.

Diseño
gerflor-image-timber-camp-trends-1

Normalmente, los colores cálidos y neutros son los preferidos en las casas de estilo industrial, que suelen ser más grandes y tener espacios abiertos.
 Estos tonos ayudan a aportar calidez visual a zonas que de otro modo podrían quedar ocultas por la frialdad de cables y tuberías metálicas. Los grises funcionan muy bien.
 La madera y el cemento combinan a la perfección con el diseño de Timber Camp.

Acceso a más información sobre otras tendencias de diseño

Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.