Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nuestra solución completa para su sala blanca

Consciente de las limitaciones de las industrias de ciencias de la vida, Gerflor ha desarrollado una solución completa para satisfacer todos sus requisitos de gestión de la contaminación.

Producto

Nuestros suelos certificados para salas limpias

La gama Mipolam Biocontrol le permite controlar su entorno de producción (limpieza de partículas, contaminación molecular y electrostática) y presenta una fuerte resistencia a los ataques microbiológicos y químicos. Cumple las normas ISO-3 y GMP Clase A para salas blancas.

gerflor-header-sub-segment-life-sciences

Nuestro suelo para sus zonas húmedas o con polvo presente

Para reducir el riesgo de caídas en sus zonas húmedas (lavabos, duchas, etc.) o polvorientas (preparación), Gerflor ha desarrollado una gama de revestimientos de suelos antideslizantes para su seguridad.

Tarasafe le garantiza un nivel de antideslizamiento R10, una gran resistencia a los impactos y un fácil mantenimiento.

Find out more about Tarasafe
gerflor-image-article-industry-cleanroom-2

¿Tiene planes de renovación?

La gama GTI Cleantech, compuesta por los productos GTI Max Cleantech y GTI EL5 Cleantech, con instalación sin cola, le permite renovar su sala blanca en un tiempo récord.

Los suelos GTI Cleantech son extremadamente resistentes a los productos químicos y al tráfico intenso. Esta solución 100% impermeable es compatible con las normas GMP Clase A de su entorno limpio.

gerflor-image-article-industry-security-3

Una solución innovadora para las esquinas

Siempre con la vista puesta en el control de su entorno, Gerflor ha desarrollado un sistema de esquinas, el Clean Corner System. Esta solución le permite limpiar fácilmente su sala limpia y limitar así los riesgos de contaminación.

El Clean Corner System es impermeable, resistente y duradero.

Más información sobre Clean Corner Systems
gerflor-article-industry-cleanroom-3

Protección mural

Nuestra gama de paneles murales SPM Decoclean protegerá sus paredes de los impactos, al tiempo que resultan excepcionalmente fáciles de limpiar. Esta gama se ha desarrollado especialmente para zonas de atmósfera controlada.

Más información sobre Decoclean
gerflor-image-article-industry-cleanroom-4

Más información sobre Industry by Gerflor

El compromiso de Gerflor con el medio ambiente
WE CARE / WE ACT

Los equipos de Gerflor siempre han puesto a los clientes y al medio ambiente en el centro de sus preocupaciones. Nuestros revestimientos de suelos, soluciones murales y elementos de acabado están diseñados para durar el mayor tiempo posible, facilitar la vida a los usuarios y proteger su salud.

Más información
gerflor-img-environnement_2.jpg
Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.