Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
gerflor-header-neocare

Neocare: nuestro revolucionario protector de superficies

Desarrollado exclusivamente para el linóleo DLW, el protector de superficies Neocare tiene unas características técnicas excepcionales a la vez que es respetuoso con el medio ambiente y no contiene disolventes.

Fácil de mantener, higiénico, calidad del aire interior: Neocare juega un papel importante en el rendimiento del linóleo DLW.

Producto

Facilita el mantenimiento del suelo

Diseñado para simplificar su uso, el protector de superficies Neocare ahorra tiempo en el mantenimiento de los suelos de linóleo DLW:

  • Barrera antimanchas y antiincrustante con mayor eficacia contra productos que manchan mucho, después de 2 horas y 24 horas
  • Fácil de mantener utilizando una fregona o cualquier otro medio moderno de mantenimiento.
gerflor-linoleum-entretien.jpg

Mejorar la higiene de las superficies

Otro punto fuerte de Neocare, este protector de superficies ayuda a mantener un alto nivel de higiene del suelo:

propiedades antivirales: reducción del 98,65% del número de virus al cabo de 5 horas (probado por el laboratorio Virhealth conforme a la norma ISO 21702)propiedades antibacterianas: superficie que inhibe el crecimiento bacteriano en un 99,9% al cabo de 24 horas (probado por el laboratorio Isega conforme a la norma ISO 22196/JIS Z 2801)gran resistencia a los productos desinfectantes.

 

Más información sobre la higiene de nuestros suelos
gerflor-coronavirus

Optimizar la calidad del aire interior

Desarrollado para los suelos de linóleo DLW, fabricados con un 98% de materiales de origen biológico o mineral, el protector de superficies Neocare garantiza una buena calidad del aire interior (IAQ) en las habitaciones:

  • Muy bajas emisiones de COV (menos de 10 microgramos/m3 después de 28 días)
  • Certificado por los estándares más exigentes en términos de IAQ: certificación finlandesa M1, Blue Angel, Floorscore y A+
gerflor-linoleum-air-quality

Diseño de productos duraderos

Extremadamente resistente al desgaste gracias a la triple reticulación láser UV, Neocare ha sido diseñado para suelos duraderos:

Superficie resistente a los arañazos
No requiere metalización durante toda la vida útil del producto
Fácil de reparar
Diseñar productos duraderos

gerflor-linoleum-solutions-durables.jpg

Más información sobre el linóleo de Gerflor

Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.