Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
rs61942_cublize-03_1.jpg

My Taraflex: Desata tu creatividad

Presentamos MY TARAFLEX®, la última innovación de Gerflor en el mercado. Gracias al proceso de impresión digital, nuestros suelos deportivos de clase mundial ahora se pueden personalizar con tus diseños.

Diseño

MyTaraflex es el primer servicio integrado de personalización para proyectos de pavimentos deportivos, que combina las últimas tecnologías de impresión digital con el excepcional confort, seguridad y resistencia de Taraflex.

Con el respaldo de un equipo dedicado de Gerflor Design Lab, MyTaraflex es una nueva oportunidad para que los profesionales den rienda suelta a su creatividad, propongan proyectos únicos y aporten más valor a sus clientes respetando todas las limitaciones técnicas relacionadas con las instalaciones de suelos deportivos.

MyTaraflex está disponible en toda la gama Taraflex, desde suelos deportivos de alto rendimiento hasta superficies deportivas diseñadas para actividades polivalentes.

¿Cómo funciona eso?

¿Tienes un proyecto de suelo deportivo y buscas algo único?

  1. Reúne tus ideas
  2. Ponte en contacto con tu representante local de Gerflor
  3. Después de una revisión técnica inicial, nuestro equipo especializado de Gerflor Design Lab te guiará a través de los distintos pasos de personalización del diseño.

Haz clic aquí para descargar nuestro folleto 

Acceder al formulario
couverture-my-sport-ok-carre.jpg

¿Quieres un diseño diferente pero no sabes por dónde empezar? 


Para empezar rápidamente, hemos predeterminado 23 diseños originales. 
(Disponible con todos los suelos Taraflex: Taraflex Surface, Taraflex Evolution, Taraflex Performance, Taraflex Comfort y Taraflex Multi-Use).

gerflor-coloris-my-taraflex_0.jpg

Impresión digital Taraflex – Proyecto Cublize

Instalado en 2001 en el pabellón deportivo de Cublize (Ródano), los pavimentos deportivos requirieron una renovación. El ayuntamiento de Cublize también quiso aprovechar esta renovación para adecuar el pavimento a los cambios de uso del gimnasio. Se utiliza en clubes deportivos, pero también cada vez más para eventos deportivos, sesiones de bingo y otros eventos sociales. La idea era elegir algún pavimento que fuera más versátil. Naturalmente, decidieron optar por la gama Gerflor con Taraflex Multi-Use, que se adaptaba perfectamente a las necesidades de la nave Cublize.

Más información sobre este proyecto

Obtén más información sobre la personalización de suelos

Para obtener una vista 3D de tu proyecto, selecciona nuestra herramienta Court Designer.

Acceder a la herramienta
gerflor-sport-court_1.jpg

Para una visión realista del entorno

Sube tu foto e incluye el suelo o cambia los colores del suelo en las fotos seleccionadas.

Acceder a la herramienta
gerflor-interior-designer-taraflex_1.jpg

Obtén más información sobre nuestra gama MyTaraflex

Obtén más información sobre otros productos de personalización para suelos de edificios deportivos

Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.