Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
gerflor-image-trend-materico-1_0.jpg

Materico, el espacio arquitectónico duradero y evocador

La nueva tendencia Materico es una fuente inagotable de inspiración que introduce nuevos materiales que transforman el ambiente del espacio interior. Granito, terrazo, cemento, etc.

El 2021 marcó la llegada de estos materiales al interior de nuestras casas Cocoon, con colores terrosos y sureños. 

Diseño
gerflor-image-materico-trends

Esta tendencia destaca los colores crudos, personales e intensos.
 El color terracota, de gran profundidad, aporta mucho carácter a las estancias. Para crear un auténtico ambiente Materico, puede bastar con pintar una sola pared de este color. Los tonos dorados capturaran la luz y la reflejan.

gerflor-materico-trends-image-2

Más información sobre otras tendencias de diseño

Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.