Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
gerflor-header-linoleum-by-gerflor

Linóleo de Gerflor

En Gerflor, creemos que la arquitectura tiene el poder de mejorar nuestras vidas. Como la naturaleza es nuestra mayor fuente de inspiración, la colección de linóleo DLW ofrece a los arquitectos un conjunto de 159 colores inspirados en la naturaleza para alimentar su creatividad y respetar el medio ambiente.

Producto

The historic lino brand

Material creado en 1863 por Sir Frederick Walton, el linóleo DLW se unió al grupo Gerflor en 2018. Producido en la fábrica alemana de Delmenhorst desde 1882, este revolucionario pavimento ha atraído a los más grandes arquitectos.

Gabriel Von Seidl en 1913, Mies van der Rohe y Gropius en 1928, Le Corbusier en 1958, Jean Nouvel en 1992, Herzog y Demeuron en 2008: El linóleo DLW atraviesa épocas y estilos!

gerflor-usine-DLW

Linóleo Gerflor, un producto de alto rendimiento

Fabricado en Alemania desde 1882, el linóleo DLW ha sido adoptado por los más grandes arquitectos durante más de un siglo.

Con razón: de alto rendimiento, natural y disponible en una hermosa gama de diseños y colores, ¡se adapta incluso a los proyectos más exigentes!

Descubre más
gerflor-product-image-linoleum.jpg

Linóleo DLW, naturalmente sostenible

Compuesto en un 98% por materiales naturales, de origen biológico o mineral, el linóleo es nuestro suelo más ecológico. Además, al incorporar materiales reciclados y/o 100% reciclables, se inscribe plenamente en un enfoque de economía circular.

El linóleo y el medio ambiente
sustainable-lino.jpg

Neocare: nuestro revolucionario protector de superficies

Desarrollado exclusivamente para el linóleo DLW, el protector de superficies Neocare tiene unas características técnicas excepcionales a la vez que es respetuoso con el medio ambiente y no contiene disolventes.

Más información sobre el exclusivo tratamiento de superficies Neocare
gerflor-neocare-bloc-3-lino
Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.