PROFESIONAL Sobre Gerflor

"MUEVETE CON GERFLOR"

LIDERAZGO EN SOLUCIONES DE SUELOS RESILIENTES

Gerflor es reconocido como un especialista y líder mundial en soluciones de pavimentos flexibles. El grupo crea, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, diseñadas y ecoresponsables para pavimentos y acabados interiores complementarios. Como fabricante líder de pavimento vinilico,  nos establecemos en más de 100 países, Gerflor está desarrollando continuamente sus actividades en nuevos mercados.

 

SOLUCIONES AMBIENTALES RESPONSABLES

Gerflor se enorgullece de ser un fabricante de suelos respetuoso con el medio ambiente. Todos los sitios de producción de Gerflor están certificados con la ISO14001. Fijamos los estándares más altos cuando viene a la calidad ambiental. Gerflor utiliza materiales reciclados en todas nuestras gamas de productos. Nuestra nueva generación de productos reduce el uso de adhesivos y facilita la recuperación y el reciclaje al final de la vida del producto. Además, nuestros productos son fáciles de mantener a lo largo de sus vidas y sirven para acreditar certificados como el  Green Building Schemes.

 

UN GRUPO MULTISPECIALISTA

La principal fortaleza de Gerflor se basa en la especialización en cuatro competencias clave:

Lo que nos hace únicos y fuertes viene de combinar estas competencias

 

UN EQUIPO COMPROMETIDO Y EXPERIMENTADO

Nuestro recurso más valioso es nuestra gente. Su compromiso y entusiasmo por el éxito de nuestros clientes son nuestro principal activo. Los empleados de Gerflor son una parte esencial de la experiencia de la marca Gerflor. Son impulsados ​​por valores fundamentales bien establecidos y frecuentemente anotados que los hacen emprendedores, accesibles y respetuosos, con un sentido de asociación.

 

UNA PASIÓN POR EL ÉXITO DE LOS CLIENTES

Nuestra marca es nuestra promesa y crece a través de las experiencias positivas proporcionadas a las partes interesadas, en particular a nuestros clientes y nuestros empleados en todo el mundo. Reafirmamos esa promesa diaria para anticipar y satisfacer las necesidades específicas de los usuarios, especificadores, instaladores y distribuidores dondequiera que estén. También nos obliga a ofrecer calidad total y competitividad para asegurar el éxito de nuestros clientes en todos sus proyectos.