Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
cr_40_-_5_welding_rods_-_product_thumbnail.jpg

Varillas para soldar: encuentre el pavimento adecuado

Nuestras varillas de soldadura combinan a la perfección con nuestros suelos. Utilice el motor de búsqueda que aparece a continuación para encontrar el producto adecuado que combine a la perfección con una varilla o un pavimento. A partir de un producto de suelo o varilla, encontrará la combinación perfecta.

Servicio

Encuentre la varilla de soldar/el suelo adecuados

Encuentra el cordón de soldadura a juego con el pavimento

Para cualquier consulta, envíanos un correo electrónico a través del siguiente formulario

y

Encuenta el pavimento a juego con el cordón de soldadura.

Tengo un cordón de soldadura en stock y necesito saber con que suelo puedo instalarla.

2 tipos de soldaduras Gerflor

Gerflor ofrece 2 tipos de soluciones de soldadura: soldadura de juntas y soldadura en frío.

¿Qué es la soldadura de juntas?

Se coloca una varilla de soldadura entre los dos revestimientos del suelo y se calienta. El aumento de la temperatura funde la varilla, que se adhiere firmemente al revestimiento del suelo.

La soldadura de juntas se utiliza en todos los tipos de suelos de PVC para sistemas de molduras, suelos deportivos y suelos de madera. Gracias a su principal característica de instalación, garantiza una impermeabilización completa y es esencial para zonas húmedas, cocinas comunitarias, suelos deportivos, etc.

¿Qué es el sellado en frío?

Consiste en introducir un producto especial entre dos revestimientos de suelo ligeramente abiertos.

El sellado en frío puede utilizarse en cualquier tipo de suelo vinílico en rollo, excepto en los productos homogéneos. Se instala rápidamente y sólo lleva la mitad de tiempo, en comparación con la soldadura de juntas tradicional con varilla.

Con una fórmula a base de agua, la soldadura en frío es respetuosa con el medio ambiente y elimina todos los problemas relacionados con el almacenamiento de la varilla de soldadura. Tampoco requiere material específico, basta con un simple cartucho de dos componentes.

rs16086_accessories-scr_1.jpg
Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.