Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
gerflor-new-website-header

Un nuevo sitio web, más cercano a sus expectativas y necesidades

Nuestro nuevo sitio web ha sido rediseñado con usted y para usted.  Como herramienta importante de nuestra colaboración, este nuevo sitio está aquí para ayudarle a completar sus proyectos con éxito y ahorrarle tiempo.

Servicio
Una experiencia de navegación mejorada

Con un nuevo diseño moderno y refinado, hemos intentado que su experiencia de navegación sea lo más fluida posible y que le sirva de inspiración a la hora de buscar entre nuestros productos.

new-website-1.jpg
Toda la información sobre los productos accesible en unos pocos clics

Encontrar el producto y los colores adecuados para su proyecto es uno de los principales usos de nuestro sitio web. También hemos hecho todo lo posible para optimizar el acceso a los productos y documentos relacionados.

Fichas técnicas, guías de instalación, certificados, etc. Ahora puede añadirlos a sus favoritos para encontrarlos rápidamente.

Ahorrándole tiempo en cada paso de nuestra colaboración.

new-website-2.jpg
Le ayudamos a encontrar el mejor producto Gerflor para su proyecto

Renovar un hospital, construir una escuela, optimizar la ruta de una tienda o modernizar un polígono industrial: estos proyectos son muy diferentes y cada ámbito de aplicación requiere unos conocimientos específicos.

Gerflor ha desarrollado una sólida experiencia por ámbito de aplicación y el nuevo sitio web le ayudará a comprender las soluciones específicas disponibles para cada uno de ellos.

Comprender y satisfacer sus necesidades específicas, la experiencia de Gerflor.

new-website-3.jpg
No busque más nuestro simulador de suelos y paredes, ¡úselo!

Interior Designer es nuestra herramienta de simulación que le permite ver nuestros productos en posición. Integrada directamente en las páginas del nuevo sitio web, le seguirá a lo largo de su navegación para ayudarle a visualizar el resultado.

Suba una foto de su oficina o punto de venta directamente desde su móvil, verá el resultado con el nuevo suelo Gerflor.

Ayudarle a planificar, un servicio Gerflor.

new-website-4.jpg
Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.