Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
gerflor-marque-taraflex

Taraflex: el suelo deportivo de los campeones

Taraflex es el pavimento deportivo de interior más utilizado en el mundo y es un socio clave de las federaciones deportivas desde 1947. ¿El secreto de este éxito? Suelos con la mejor combinación de seguridad para todas las disciplinas, comodidad en caso de caídas y durabilidad.

Marcas

Garantía de comodidad y seguridad para los deportistas

Taraflex es un adalid de los pavimentos deportivos, diseñando pavimentos técnicos que proporcionan excelentes prestaciones, gracias al alto nivel de confort en caso de alto impacto:

  • Protección inmediata en caso de caídas: reducción del riesgo de lesiones por caídas, zambullidas o resbalones en el suelo
  • Prevención de lesiones a largo plazo: reducción de la fuerza del impacto sobre el cuerpo
gerflor-marque-taraflex-photo2

Mantenimiento del rendimiento a largo plazo

Las soluciones innovadoras de Taraflex permiten mantener el nivel de rendimiento durante toda la vida útil del producto. 

Adaptable a todos los deportes

Con una amplia gama de pavimentos deportivos, Taraflex ofrece pavimentos adaptados a diferentes usos para:

  • Clubes, competiciones: Taraflex Performance y Taraflex System Top Comfort
  • Ocio y educación: Taraflex Evolution
  • Uso ocasional: Tradisport
  • Preescolar: Taraflex Comfort
  • Salas polivalentes y deportivas adaptadas a personas con discapacidad: Taraflex Polyvalent
taraflex-shooting_volleyball-action

Los tres secretos de los suelos Taraflex:

  • Un tratamiento de superficies Protecsol de triple acción que reduce el aumento de temperatura durante una inmersión en un 25 % y facilita el mantenimiento del suelo
  • Complejo de superficie D-Max Durability reforzado con fibra de vidrio para una alta resistencia a las perforaciones y una estabilidad dimensional excepcional
  • Cuatro espumas CXP HD diferentes para mejorar el rendimiento y la seguridad
gerflor-page-taraflex

Los suelos Taraflex equipan a los más grandes campeones.

Gracias a acuerdos con federaciones internacionales, Taraflex es proveedor de los Juegos Olímpicos desde 1976 y es socio de las federaciones y las ligas francesas desde hace más de 20 años. Nuestros suelos también están homologados por las federaciones internacionales de deportes paralímpicos (ParaVolley y Boccia/BISFed)

Créditos de la foto: Jozo Cabraja / kolektiff

Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.