Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
sport-court-tarare

Sport Court: superficies multideportivas al aire libre

Sport Court fabrica campos deportivos desde 1974. La empresa diseña pavimentos que optimizan el rendimiento y la protección, a la vez que son fáciles de instalar y mantener. Sus productos todoterreno resultan atractivos tanto para parques escolares como para estadios o competiciones deportivas.  

Marcas

Combinación de rendimiento y seguridad en el campo

La innovadora superficie PowerGame+ de Sport Court proporciona un excelente rendimiento técnico:

  • Resistencia a las más duras condiciones climáticas exteriores: La mejor protección ultravioleta y una estructura de doble rejilla para acelerar el secado después de la lluvia
  • Comodidad optimizada: Estabilidad de las losetas para un excelente rebote de la pelota y el sistema de encaje de losetas más eficiente para un buen rendimiento deportivo.
  • Protección mejorada: absorción de impactos para reducir la fatiga y el estrés en las articulaciones, así como las lesiones asociadas con caídas
sport-court-tarare
sport-court-avant-apres

El sistema de losetas PowerGame+ de Sport Court simplifica la instalación y el mantenimiento de campos deportivos al aire libre:

  • Montaje y desmontaje rápido con el sistema de losetas encajables: Cuatro horas de instalación y dos horas de pintura de líneas para una cancha de 1000 m2
  • Mantenimiento sencillo: No es necesario repavimentar ni lijar costosos: las hojas y otros residuos se escurren con el agua de lluvia debajo de las baldosas

Esto significa que el sistema se puede adaptar a diferentes configuraciones:

  • Competiciones deportivas, con posibilidad de desmontar el campo de forma rápida y sencilla
  • Creación o renovación rápida de campos deportivos al aire libre, patios escolares o estadios

Descubre nuestra gama

«En el caso del fútbol sala, la superficie de Sport Court cumple con los requisitos de los clubes, brindando los niveles de rendimiento esperados por los jugadores. Esta solución técnica también proporciona una mayor flexibilidad a los municipios, especialmente en términos de deporte escolar». »

Sébastien Pessoa, director de proyectos de desarrollo, Federación Francesa de Fútbol

sport-court-tarare
sport-court

Oferta de campos deportivos de diseño exclusivo

Otra ventaja de Sport Court es que la superficie PowerGame+ está disponible en varios colores y se puede personalizar con el logotipo o los colores de tu club o escuela. Basta un día para transformar las antiguas canchas de asfalto en elegantes superficies de juego.

sport-court

Sport Court, socio de las federaciones deportivas más importantes

Los suelos Sport Court están certificados por las más importantes federaciones deportivas internacionales: Federación Francesa de Fútbol (FFF), Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y Baloncesto FIBA 3x3, Federación Internacional de Floorball (IFF), Federación Internacional de Balonmano (IHF), Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.