Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
mipolam_symbioz_nova_blue_sky_hall

Mipolam: la marca de referencia para suelos homogéneos

Desde hace 80 años, Mipolam diseña y fabrica suelos vinílicos homogéneos. ¿Qué significa homogéneo? : Se trata del material de vinilo prensado que compone la decoración. Hablamos entonces de una decoración en aglomerado, particularmente resistente al tránsito intenso.

Mipolam también es sinónimo de innovación, con el tratamiento de superficie Evercare que se aplica a nuestros suelos Mipolam desde 2011 y les confiere una facilidad de mantenimiento y una resistencia incomparables a las manchas y a los ataques químicos.

Gracias a sus excepcionales propiedades en términos de durabilidad e higiene, los revestimientos Mipolam equipan nuestros mercados más exigentes: sanidad, educación e industria.

Marcas

Revestimientos resistentes a todos los obstáculos

Diseñados a base de carga mineral, resina vinílica y plastificante, los revestimientos para suelos y paredes Mipolam son resistentes a diferentes tipos de ataques:

  • Químicos: alcohol, ácidos, aceites minerales o vegetales, etc.
  • Tránsito intenso
  • Cargas pesadas
  • Abrasión

Desarrollados para el mercado sanitario, educativo e industrial.

gerflor-indutry-laboratory

La referencia en materia de higiene

  • Facilidad de mantenimiento:
  • Antimanchas
  • Actividad antiviral y antibacteriana
  • Sin emisiones de COV para una buena calidad del aire interior
gerflor-hopital-mipolam-planet

Suelos homogéneos en cifras:

  • 18 gamas
  • 500 colores

Con una amplia gama de colores y decorados diseñados por nuestra Dirección artística, los suelos Mipolam ofrecen una solución decorativa para todos tus proyectos. Y sus decoraciones en aglomerado no cambian con el tiempo.

Descubre parte de nuestra gama homogénea Mipolam

Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.