Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
gerflor-image-blue-trend

Azul, el color de la tranquilidad

El azul deleita tanto como calma: una lista atemporal de tonos para elegir según nuestro estado de ánimo y nuestra imaginación.
Considerado el color de los dioses por los egipcios, el azul es puro y elegante. 
Sus diferentes tonalidades son increíblemente sutiles y pueden cambiar completamente la sensación de un ambiente dependiendo de la luz.

Diseño
gerflor-trends-blue-image-1

El azul viene en muchos tonos y realza los interiores contemporáneos. 
Como guiño a los famosos tejados de las casas de Santorini, este tono combina perfectamente, por ejemplo, con el blanco brillante. Realzado con toques de ocre o mostaza, el azul adquiere una dimensión sorprendente en el diseño de interiores.

gerflor-trends-blue-image-2

Obtén más información sobre otras tendencias de diseño

Gerflor siempre apoyándote
SERVICIO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoramiento sobre alguno de tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Contacta con Gerflor
service

Información sobre Gerflor

Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.

Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.

This option will filter the result to display only products that are currently available in stock.