PROFESIONAL Noticias / Madrid vs Barcelona
14.11.2014

Madrid vs Barcelona

madrid vs barca

El pasado mes de octubre, dos días antes del ‘Clásico’ en el Bernabéu, ex futbolistas del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid participarán en otro ‘Clásico’ sobre la pista de pádel: la 19ª edición del Desafío Madrid - Barça’, que tuvo lugar en el Club de Pádel La Moraleja (Alcobendas).

 

Gerflor estuvo allí y como cada año, invitó a varios de sus clientes y amigos a compartir un día de padel y buen ambiente con los exprefesionales de ambos equipos:

 

Francisco Pavón, Bernardo Schuster, Rubén de la Red, Ramón Calderón, Luis Miguel Ramis, Dani García Lara, Miguel Ángel Ferrer (Mista), Jorge López (Tote) y Sebastián Losada por parte del Real Madrid. Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Santi Ezquerro, Luis Milla, Óscar Arpón, Angel Cuellar, Carles Reixach, Miguel Ángel Nadal y Julio Salinas, por parte del Fútbol Club Barcelona, son algunos de los nombres confirmados que participarán en este torneo. Además este año, como novedad, contamos con una pareja del Atlético de Madrid (Alfredo Santaelena y Gabi Moya)