PROFESIONAL Noticias / ALIBÉRICO INAUGURA NUEVAS OFICINAS
28.01.2020

ALIBÉRICO INAUGURA NUEVAS OFICINAS

ALIBERICO2

El 23 de enero se celebró la inauguración de las nuevas oficinas de la central del GRUPO ALIBÉRICO, desde donde se realiza la planificación y control de gestión de todas las fábricas. Las nuevas oficinas situadas en la calle Orense de Madrid, más modernas y sostenibles, renuevan la nueva imagen de ALIBÉRICO y reflejan su compromiso con el bienestar de las personas y el entorno.

El acto fue inaugurado por su Presidente Clemente González Soler y contó con la inestimable presencia del Alcalde de Madrid, Don José Luis Martínez-Almeida, el Consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Don Manuel Giménez, y el prestigioso y reconocido arquitecto Don Julio Touza, además de empleados, proveedores y amigos.

El proyecto de remodelación ha sido posible gracias al encomiable trabajo del equipo del estudio de Touza Arquitectos, quienes han diseñado y coordinado todo el proyecto desde su fase inicial de diseño hasta su fin de ejecución. Cabe mencionar especialmente su implicación en el proyecto y profesionalidad, cuidando hasta el último detalle.

De la misma manera, agradecer a Estudio44 la ejecución de las obras y a Gerflor por el suministro del elegante pavimento de las oficinas.

La instalación se llevó a cabo con Gerflor Saga²